Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

11 mayo 2014

Monasterio de los Jerónimos

Monasterio de los Jerónimos, Lisboa, Portugal

Cada año muchos turistas vienen a Portugal y el turismo desempeña un papel importante en la economía de Portugal. Las principales áreas para hacer turismo en Portugal , el Algarve , Gran Lisboa , Norte de Portugal , islas portuguesas , Gran Oporto y Alentejo . Portugal ha sido bendecida con su fascinante historia y belleza natural.
La UNESCO ha incluido trece sitios en Portugal en la lista del patrimonio cultural mundial. Las trece localidades se incluyen en la Lista de Centroamérica , la ciudad de Angra do Heroismo en las Azores, el Alto Douro Wine Zone Región , Paisaje Cultural de Sintra , el Convento de Cristo en Tomar, el centro histórico de Opoto , Centro histórico de Évora , el centro histórico de Guimarães, Monasterio de Batalha, Alcobaça Monasterio , Monasterio de los Jerónimos, laurel o Madeira, sitios prehistóricos de arte rupestre en el paisaje del valle del Coa Pico isla viñedo cultura y la Torre de Belém en Lisboa.




Éstos son algunos de los destinos más populares de Portugal:
Gran Lisboa : Lisboa es la capital de Portugal y aquí está la Torre de Belem . Torre de Belem es un monumento único se encuentra en las orillas del Tajo . Visita disfrutar de la arquitectura antigua , plazoletas , casas blancas , balcones de hierro forjado y las iglesias interesantes , la parte más antigua de la ciudad, Alfama . Monasterio de los Jerónimos es otro de los atractivos construido aquí en el siglo 17 . Castillo de San Jorge es el símbolo de Lisboa está situado en la colina más alta . El jardín zoológico de Lisboa, es el hogar de elefantes , jirafas , leones , osos y osos koala . Leones marinos y delfines entrenados realizan un horario fijo para los visitantes también pueden ver todos los días. El Oceanario de Lisboa es también un destino turístico muy popular , que fue construido en 1998.
El Algarve : Este es uno de los destinos turísticos más importantes del turismo europeo. Encuentra las mejores playas de oro en Portugal, región del Algarve . Algarve es conocida por su vibrante vida nocturna y exquisitos restaurantes.
Gran Oporto : Usted puede ver la ciudad varias estructuras arquitectónicas como fortalezas, palacios , monumentos e iglesias en Porto . Usted tiene una experiencia exclusiva de compras de Santa Catarina. Algunos otros lugares de interés son San Miguel Capilla , Bom Jesus do Monte santuario , sitios históricos como Minho y Douro Valley y también Obradoiro cuadrado.
Alentejo : una tercera parte del país cubierto por esta provincia sureña . La región es famosa por sus árboles de corcho , campos de trigo y olivares. También puede encontrar una gran arquitectura rural de Europa aquí .
Festivales y Alimentación
Numerosos festivales , peregrinaciones religiosas y ferias son organizadas por el país . Empresa más grande de Porto es la Festa de Sao Joao , en la que la gente bailando en las calles. El sólido sur de Portugal se organizó especialmente para los turistas. La comida Portugués es barata y deliciosa y muy ofrece gran cantidad y calidad . Algunos de los platos tradicionales son Lula Rechadas , Carne de Porco una Alentejana Sardinhas assadas . Tarte de Amendoa y quiejo de Figo son los famosos postres de Portugal. En febrero , organizado del país Carnaval , que se entretiene con bailes tradicionales , marchas bulliciosos y coloridos trajes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario